cart10 0 Cart
3 Account
Contact us
4 Info
  • Nuevo

Información del piloto

Adhesivos decoración portanumeros laterales BMW GNR. Dale un toque personalizado con el vinilo de los portanumeros laterales a tu BMW con el soporte de polioretano. Puedes elegir el dorsal y nombre que quieras.

Incluye los dos lados.

Ficha técnica

MICRAS ADHESIVOS
485 mic

Referencias específicas

ADHSV-PRTNMS-BMW-03

Adhesivos Portanumeros Laterales BMW GNR

Adhesivos laterales portanumeros BMW GNR con soporte de polioretano.

95,50 €

Información pedido

Los adhesivos se pueden adaptar para todos los modelos de motos de cross y enduro del 2000 - Actualidad. No importa la cilindrada de la moto.

Viste tu moto con nuestros adhesivos de alta calidad específicos para motos de enduro y motocross, con un laminado grueso de 485 mic. y un vinilo de alta adherencia capaz de pegar en cualquier superficie.

5 AÑOS DE GARANTÍA

Impuestos incluidos

LOGOS ADICIONALES

Suba cualquier logos ya sea de tu empresa o de algún patrocinador que quieras poner en la moto. Es preferible adjuntar los logos en formato vectorial comoPDF, AI, EPS. (Los archivos Jpeg, Gif, Png se imprimirán en menos calidad)

Añadir logos


Foto actual de la moto

Es recomendable adjuntar una foto de la moto para verificar la plantilla. También nos sirve por si hay alguna pieza de la moto modificada. En caso de no adjuntar ninguna foto se va a hacer el mismo modelo de la imagen o bien el modelo de los datos rellenados en el formulario.

Añadir foto

95,50 €
Cantidad

Shopping Cart

Cart is empty

3

Account

No account?
Create one here
4